Mas que amigos



(Colaboracion de Estela )

Hace unos días asistí al cumpleaños de un amigo, un amigo de los de siempre, pero que por cosas de la vida ya no veo tanto como me gustaría. Al igual que yo asistieron también otros viejos amigos de la pandilla, de los que empezamos jugando juntos en el parque, de los que fumamos los primeros cigarrillos, y de los que nos dimos los primeros besos.

Aunque solemos juntarnos de vez en cuando aquella vez fue algo distinta, imagino que mucha culpa la tuvo que no vinieran muchas de nuestras parejas, y otra gran parte ese gran suero de la verdad llamado alcohol.

Aquel día y pasadas ya mas de las dos de la mañana cuando ya solo quedábamos los mas íntimos sentados alrededor de la mesa, empezamos a sacar a relucir las típicas viejas batallitas de siempre que se cuentan entre amigos en estas circunstancias, batallitas que poco a poco y sin saber como fueron dando paso a confesiones mas intimas que nunca antes habíamos contado, o al menos no las habíamos contado cara a cara, o al grupo en general.

Uno de ellos tiro la primera piedra y confesando que de pequeños los chicos solían masturbarse pensando en nosotras, por lo visto tenían la costumbre de que los días de gimnasia en que todos llevaban chándal, se juntaban durante el recreo en el muro del patio pequeño, elegían a una chica (ósea una de nosotras) y se masturbaban todos juntos pensando en ella, eso si, - aclaro -  cada uno tocaba solo su polla, sin necesidad de tirarles mucho mas de la lengua nos contaron que por lo visto, en cierta ocasión se juntaron en casa de uno de ellos para ver una película porno que habían conseguido y dos de ellos (sin decir quienes habían sido) se masturbaron mutuamente para ver que se sentía con mano ajena.

En aquella desinhibida situación otro de ellos confeso que su primera experiencia sexual fue con un filete de ternera que tenia su madre en la nevera, lo enrollo y lo puso en el agujero que hizo previamente en una sandia, con el hueco justo para poder meter la polla imaginándose que era un coño, a mi jamás se me hubiera ocurrido un despropósito así.

Y así  siguieron con alguna que otra historia más igual de desconcertante e increíble que nos tenía a todas atónitas y muertas de la risa.

Pero la anécdota que mas me sorprendió, fue la dijeron que ocurrió años mas tarde, cuando estando mas creciditos ya todos y decidimos pasar unas vacaciones juntos en un camping, El caso es que uno de los chicos (aun hoy no se cual de ellos), según dicen  andaba deambulando por el camping y vio como una de nosotras se metió en el barracon de las duchas de las chicas, este barracon estaba separado del de los chicos  únicamente con una pequeña pared que no llegaba ni tan siquiera  hasta el techo. Por lo visto, y según dicen, ni corto ni perezoso y más cachondo que una mona, decidió salir del barracon y subirse a unos depósitos que había por la parte de atrás para poder ver a través de las ventanitas de la parte de arriba, pues bien
según les contó al resto de chicos, al hacer esto pudo ver insitu como la chica aprovechando el agua caliente y la intimidad que creía tener metida en aquella ducha empezó a masturbarse primero de pie acariciándose y masajeándose el clítoris y luego poniéndose de cunclillas e introduciéndose un desodorante en el coño a modo de consolador.

Todo esto no seria mas que una anécdota, si no fuera por que yo se que la chica que hizo esto no era otra si no yo, y que la historia contaba todo lo que hice con pelos y señales pero… ¿Quién era el chico? ¿Por qué no me había dicho nada en todo este tiempo?¿por que no había dicho que yo era esa chica? ¿o lo dijo todos lo sabían?


Escuchado esto y obviamente algo avergonzada no pregunte mas al respecto aquel dia, pero a día de hoy y lejos de estar enfadada o preocupada, todo esto se ha convertido en una extraña fantasía  para mi, y lejos ahora de avergonzarme fantaseo con ellos una y otra vez pensando como sea el que fuese ha estado tantos años masturbándose pensando en mi , o como quizás lo sigan haciendo todos ellos en sus pensamientos mas íntimos al igual que lo hacían de pequeños,

Y me masturbo imaginándome rodeada de sus pollas que ahora se que me desean y me han deseado siempre penetrándome y buscando el roce de mis tetas tantas veces imaginadas en su imaginación pero que tan solo uno de ellos ha visto

Y mientras me toco pensando que son sus manos las que lo hacen y que son sus pollas las que entran en mi boca una detrás de otra por que todos ellos desearían estar en la cama conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario